Too Good To Go ha puesto en marcha el servicio “Nos Importas” en el que a través de su plataforma y de manera gratuita, los establecimientos de alimentación pueden ofrecer packs de productos para que los usuarios de la aplicación puedan comprar productos básicos para una semana. Con este nuevo servicio el objetivo de la empresa es promover el consumo en los comercios locales y garantizar la seguridad de empleados y usuarios al salir a comprar solo una vez a la semana.
En el contexto actual, los supermercados y comercios de alimentación no están viviendo su mejor momento. Con el fin de echar una mano al sector y apoyar al pequeño comercio, la app Too Good To Go no ha querido quedarse de brazos
cruzados y ha lanzado ‘¡Nos Importas! Ahora más que nunca #Juntos’, un nuevo
servicio que permite a los establecimientos de alimentación ofrecer packs semanales con alimentos básicos en estos difíciles momentos.
Too Good To Go, empresa que colabora con Cedecarne y cuyo principal fin es el de reducir el desperdicio alimentario asume ahora este muevo desafío que es el de ayudar tanto a establecimientos de alimentación como a usuarios ante esta situación excepcional.
Gracias a este nuevo servicio, los establecimientos ofrecen estos packs semanales que a diferencia de los packs sorpresa no contienen excedente sino productos específicos de alimentación para el consumo de una persona para una semana. De esta manera, los usuarios que compran el pack semanal de una carnicería estarán adquiriendo un surtido variado de carnes para toda la semana al igual que sucedería al comprar su pack en otros establecimientos de alimentación.
El funcionamiento es muy sencillo. Los establecimientos preparan los packs cada día y los ponen a la venta dentro de la app. Por su parte, los usuarios al entrar en la aplicación ven los comercios participantes y los packs que estos ofrecen con información exacta del contenido de cada pack cuyo precio oscila entre 9€ y 25€. Se reserva, se paga a través de la app y se recoge el pack a la hora establecida en el punto de recogida habilitado por el comercio, reduciendo así al máximo los contactos.
Too Good To Go lanza este nuevo servicio sin fines lucrativos , pues el objetivo es aportar soluciones al sector ante las circunstancias actuales. A esta iniciativa se se pueden unir comercios de alimentación de todo el país cuya actividad esté permitida en estos momentos. Para ello solo tienen que rellenar el siguiente formulario de inscripción.
Este servicio es temporal y estará disponible exclusivamente hasta que la situación vuelva a
la normalidad, momento en el que Too Good To Go retomará al 100% su modelo de lucha
contra el desperdicio de alimentos.
Más información aquí .