PROVACUNO PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA #FansdelVacuno

Categorías: Noticias

Provacuno, la Interprofesional de la carne de Vacuno, ha iniciado la campaña #FansdelVacuno cuyo objetivo es promover el consumo de carde de vacuno española, poniendo en valor el sector de vacuno de carne de nuestro país y dando a conocer los exigentes estándares de mundiales que se cumplen en cuanto a sostenibilidad, bienestar y sanidad animal y seguridad alimentaria.

La campaña tiene como público a los amantes de la carne de vacuno: aquellos que se deleitan con la gastronomía, a los que les gustan las novedades y tendencias, así como a los niños y jóvenes, mujeres embarazadas y gestantes dado el gran aporte nutricional de este alimento, fundamental dentro de una dieta equilibrada para crecer sanos y fuertes. Además, irá también destinado a deportistas dado su aporte en proteínas.

Provacuno ha habilitado una web: fansdelvacuno.es, donde los fans de la carne de vacuno encontrarán su punto de encuentro para disfrutar de la carne de vacuno que es uno de los grandes placeres para el paladar dentro de la gastronomía española. En la web, el usuario podrá encontrar tendencias y novedades sobre gastronomía; video-recetas de carne de vacuno; información nutricional y de salud relacionada con la carne de vacuno y las noticias de interés del sector.

Asimismo se han creado perfiles en las redes sociales, Facebook e Instagram, en los que los seguidores podrán poner en común su pasión por la carne de vacuno y encontrar contenidos interesantes, divertidos, recetas, encuestas o tendencias gastronómicas.

Según Javier López, Director de Provacuno, “El objetivo de la campaña #fansdelvacuno es poner en valor el sabor, la calidad, la terneza y jugosidad de la carne de vacuno producida en España y sus distintos cortes, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo. En España, queremos que los fans de nuestra carne la disfruten como nunca, porque tenemos una de las mejores carnes que se pueden encontrar en el mundo y así nos lo reconocen internacionalmente”.

La campaña, con el slogan “Deja que hable tu paladar”, se completa a partir de septiembre con contenidos, publicidad, cartelería y campaña de prensa, buscando fomentar el consumo de carne de vacuno a nivel nacional.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS