LOS CARNICEROS Y CHARCUTEROS DE NUESTRO PAÍS AHORRARÁN EN SU FACTURA DE LA LUZ, REALIZANDO UN CONSUMO ENERGÉTICO EFICIENTE

Categorías: Destacados, Noticias

CEDECARNE y REMICA firman un acuerdo para mejorar las condiciones energéticas de los establecimientos especializados de carnicería y charcutería; un convenio que permitirá a los socios de CEDECARNE ahorrar en su factura de la luz, realizando un consumo energético eficiente en sus empresas. Con este gesto el comercio especializado de la carnicería-charcutería pone de manifiesto su compromiso para seguir trabajando en pro de la sostenibilidad y el mejor aprovechamiento de los recursos.

CEDECARNE, Confederación Española de Detallistas de la Carne, y el GRUPO REMICA han firmado un acuerdo por el que los socios de CEDECARNE podrán beneficiarse de condiciones preferentes en los precios de la luz y el gas comercializados por la empresa de gestión de energía.

La factura de la luz, debido a las características de los negocios de carnicería y charcutería (necesidad de mostradores de frío, cámaras de frío, refrigeración en zona de obrador, hornos y otros equipos eléctricos en los obradores) supone todos los meses un quebradero de cabeza, que desde CEDECARNE se quiere aliviar gracias a este acuerdo de colaboración con REMICA, empresa líder del sector en ahorro y eficiencia energética.

Proporcionar a sus clientes ahorro económico y energético es parte de la misión y visión de REMICA, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, que garantiza al máximo el confort y la calidad de vida, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad.

Entre los objetivos de CEDECARNE, y dentro de su proyecto de expansión, están el ofrecer a sus socios acceso a proveedores especializados que ofrezcan a los profesionales de la carnicería y charcutería servicios y productos que se adapten a las necesidades de sus negocios, contribuyendo así a mejorar la rentabilidad, la productividad y la calidad de estos, con el menor impacto medioambiental en su entorno. Servicios y productos éticamente responsables que tendrán un impacto positivo en la imagen de las empresas de nuestro país con un efecto positivo en nuestras sociedades.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS