LA CARNICERÍA MARTÍN DE SORIA GANADORA DEL VII CONCURSO A LA MEJOR HAMBURGUESA DE CASTILLA Y LEÓN

Categorías: Noticias

Se trata de la VII edición de este concurso que es ya una tradición dentro de los eventos que organiza la Federación de Carniceros de Castilla y León, miembros de Cedecarne. 

El pasado 6 de octubre, en la ciudad de Palencia y coincidiendo con la feria gastronómica Naturpal, la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León ha celebrado el VII concurso Regional a la Mejor Hamburguesa de Castilla y León en la que han participado profesionales de Palencia, Valladolid, Burgos, Salamanca y Soria, que forman la Federación regional.

En esta edición el ganador fue el carnicero soriano Martín Carnicero Aragonés, con una hamburguesa que mezcla carne de ternera y cerdo al 50%, además de boletus, trufa y los típicos torreznos de Soria, junto con aceite de girasol y sal. Con este producto, apuesta por la gastronomía soriana y los ingredientes de calidad. La hamburguesa ganadora lleva a la venta en su establecimiento alrededor de un año son una buena demanda.

Las hamburguesas presentadas al concurso no deben contener aditivos, conservantes ni colorantes, contando únicamente con alimentos naturales, y son productos que se encuentran normalmente a la venta en los establecimientos de los participantes.

Este concurso se celebra anualmente en alguna de las provincias que componen la Federación de Carniceros de Castilla y León y los asistentes pueden degustar in situ todas las propuestas presentadas.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS