La actividad de Cedecarne no se detiene pese a la Covid-19

Categorías: Noticias

El miércoles, 6 de mayo, Cedecarne celebró su Asamblea anual, por primera vez de forma virtual, y con la asistencia de los gremios que integran la Confederación representativa de los establecimientos minoristas de carnicería y charcutería.

En su Informe que dio comienzo a la Asamblea, el Presidente de Cedecarne, Carlos Rodríguez hizo un resumen de la situación actual del  en relación a la pandemia de la Covid-19 y la importancia que el sector de la carnicería y charcutería estaba teniendo para abastecer a la población de un producto tan básico como es la carne. Cada uno de los presentes intervino asimismo para contar la situación en cada región de España representada quedando patente la responsabilidad de nuestros profesionales con la población, las dificultades para encontrar EPIs o la adaptación a nuevos servicios como el envío a domicilio.

En la Asamblea se dieron a conocer las acciones llevadas a cabo en los últimos meses (MEMORIA 2019) así como los proyectos que se implantarán durante el año 2020 y los sucesivos para seguir construyendo entre todos una organización más fuerte que represente los intereses del sector en España y Europa.

 

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS