Interporc sigue apostando por “los colores de lo bueno” durante el mes de agosto

Categorías: Noticias

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) inicia a partir del próximo 10 de agosto la segunda ola de la campaña de televisión que, con el Spot “Los colores de lo bueno” pretende alcanzar a los compradores de carne en el hogar.

El Spot se emitirá hasta el 9 de septiembre en cuatro de las principales cadenas nacionales nacionales (Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro), así como en el conjunto de sus TDTs, en cadenas temáticas de pago y en las cadenas automáticas catalanas: TV3 y 8TV.

El anuncio “Los colores de lo bueno” incide en el sabor, la calidad y los beneficios nutricionales del consumo de los productos del cerdo de capa blanca español y su importante papel dentro de la Dieta Mediterránea, la más completa, variada y equilibrada que existe.

Tras la primera oleada que tuvo lugar en marzo, esta es la segunda prevista para este año, que culminará en septiembre con una campaña online con presencia en YouTube.

Además, como complemento al spot, se emitirán más de 900 cuñas y menciones en la Cadena Ser, centradas en Castilla-León, Castilla-La Mancha, Aragón y Murcia con presencia en más de 18 emisoras en el programa líder de audiencia de la radio española: Hoy por Hoy.

Asimismo, y a nivel nacional, INTERPORC tiene presencia, a través de una serie de menciones, en el programa Agropopular, en la Cope y entrevistas en el programa Mediodía Cope y La Tarde.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?