ELPOZO ALIMENTACION ORGANIZA EL I ENCUENTRO NACIONAL DE CARNICEROS Y CHARCUTEROS

Categorías: Noticias

El próximo día 3 de junio, ELPOZO ALIMENTACIÓN acoge en sus instalaciones, en Alhama de Murcia,  a 300 profesionales del sector para analizar los retos y oportunidades a los que se van a enfrentar en el futuro.

Este acto se engloba dentro de las actos de conmemoración del 65 aniversario de la compañía y está previsto un programa con ponencias y mesas redondas en las que se analizarán las tendencias actuales y los hábitos de consumo y se intercambiarán propuestas e ideas de mejora, e intervendrán diferentes expertos, entre ellos, carniceros-charcuteros, consultores de marketing o responsables de bienestar animal y seguridad alimentaria. De este modo, ELPOZO ALIMENTACIÓN quiere reconocer el trabajo del sector y promover sus experiencias y propuestas de consumo actuales.

Este es el primer encuentro nacional que se realiza en España y la empresa cárnica cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Detallistas de la Carne (CEDECARNE).

La inauguración del encuentro será a las 9 de la mañana y correrá a cargo del Presidente de ELPOZO ALIMENTACIÓN, Tomás Fuertes, y el Presidente de CEDECARNE, Carlos Rodríguez.

 

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS