EL PROFESOR ÑAM ÑAM VISITARÁ MERCADOS MUNICIPALES PARA DIFUNDIR LAS BONDADES DE LA CARNE DE VACUNO ENTRE LAS FAMILIAS

Categorías: Noticias

Los mercados municipales serán el escenario de la próxima campaña de comunicación de Provacuno que se llevará a cabo en mercados municipales de toda la geografía española.

Para desarrollar la actividad, durante la mañana de algunos sábados (3-4 hora aprox.), el profesor “Ñam Ñam Academy” estará en las zonas donde hay carnicerías. Llevará consigo un ipad que las familias conozcan, mediante una app, las ventajas del consumo saludable de la carne de vacuno. De forma que padres e hijos podrán conocer de primera mano, las partes de la vaca, recetas saludables… Todo de una forma dinámica e interactiva, basada en concienciar a la sociedad de las ventajas saludables de la carne de vacuno.

El objetivo que se pretende es informar a las familias, que interactúen con el profesor y los carniceros, generando una llamada a la acción en los puestos de carne a través de mensajes que fomenten el consumo saludable de la carne de vacuno, concienciando a la sociedad de la importancia de su consumo en la dieta de niños y mayores, dando a conocer aspectos saludables y otras curiosidades.

La primera actividad del profesor “Ñam Ñam” tendrá lugar este sábado, 16 de marzo, en los mercados municipales de Vallehermoso y Santa María de la Cabeza en Madrid y Valdespartales en Zaragoza. Le seguirán otros mercados de Barcelona, Valladolid, Sevilla y Valencia.

 

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS