Covid-19: Carta del Presidente de Cedecarne, Carlos Rodríguez, a los socios

Categorías: Coronavirus, Noticias

Estimado/a compañero/a:

Me dirijo a ti, para darte las GRACIAS con mayúsculas. Gracias por estar ahí, por tu implicación, por tu colaboración y por tu tesón en unos momentos tan difíciles como los que nos está tocando vivir, como consecuencia del coronavirus.

Soy consciente de lo dura que ha sido esta última semana, pues yo mismo he tenido que enfrentarme a muchas de las dificultades de tu empresa y he compartido tus miedos como profesional y como persona, ante la incertidumbre creada por la evolución del COVID-19.

Por ello, en nombre de todo el equipo de Cedecarne, y en el mío propio, quiero sumarme al reto que todos tenemos por delante, como ciudadanos responsables, reconociendo el trabajo que estáis realizando, tanto vosotros como vuestros trabajadores, en beneficio de los vecinos. Vuestra actitud está siendo loable y no puedo más que sentir orgullo por los profesionales que integráis el Gremio que presido.

Esta semana también ha sido extraordinaria y dura para el equipo de Cedecarne. Se han doblegado esfuerzos para estar a vuestro lado y han acudido a sus puestos de trabajo, poniendo su experiencia y conocimiento para resolver las consultas que habéis realizado, que sé que han sido muchas.

Te recuerdo que, en cedecarne.es, encontrarás información actualizada sobre la evolución del COVID-19 en nuestro país y su impacto en el comercio.

Quiero terminar, como empecé, con un GRACIAS por no sucumbir al cansancio y por abrir las puertas de vuestras empresas, día a día, para que los vecinos y ciudadanos puedan ver cumplidas sus necesidades de abastecimiento de productos y alimentos de primera necesidad.

No sabemos aún hasta cuándo durará esta situación que nos tiene a todos en jaque, pero sé que juntos y con responsabilidad y calma, vamos a superarla; y que nuestro sector, el comercio especializado de la carne, saldrá reforzado, asumiendo por fin nuestro papel como referentes del comercio de proximidad.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS