Comienza la Campaña de Interporc “los colores de lo bueno”

Categorías: Noticias

Interporc comienza en el día de hoy su nueva campaña publicitaria con el objetivo de seguir fomentando el consumo de carne de cerdo de capa blanca entre la población española.

El target de esta campaña serán mujeres de más de 30 años y en ella se visibilizarán los beneficios de la carne de cerdo, utilizando para ello tres medios: televisión (que será el medio principal), video online (como complemento)  y cine.

Además, se van a llevar a cabo otras acciones multimedia con el objetivo de realizar una comunicación dirigida a sectores profesionales de interés, como son acciones especiales en televisiones regionales, entrevistas y contenidos en programas de radio del sector como Agropopular (COPE), así como una campaña en medios digitales dirigida a los profesionales sanitarios.

Esta campaña tendrá dos olas, siendo la primera la que se inicia ahora y que se extenderá hasta finales de abril y la segunda que tendrá lugar después del verano.

En las televisiones en las que se emita, que son las 4 cadenas nacionales y en más de 17 cadenas temáticas de pago, se emitirán spots de 20 y 10 segundos .

 

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS