Cedecarne firma un acuerdo con el grupo de música Taburete para la venta de su disco en establecimientos de toda España

Categorías: Destacados, Noticias

¿Comprar un disco de música en una carnicería, charcutería o pollería? Ahora es posible gracias al acuerdo que han establecido Cedecarne y Taburete, grupo de música pop para la venta de su último disco, Matadero 5 en establecimientos especializados de carne y derivados.

Gracias a esta colaboración, desde hace unas semanas el 5º disco del grupo de Taburete, dúo formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, los fans de la banda pueden adquirir el disco en algunas de las carnicerías, charcuterías o pollerías que participan en esta iniciativa que busca el llevar al público más joven al comercio tradicional.

El último disco de esta banda madrileña salió a la venta el pasado noviembre, y en el se incluyen títulos como Nostalgia, La discoteca o Camarón y en el que participan artistas como José Merce, Omar Montes o José Campello. En los comercios especializados de carne y derivados el público puede encontrar el disco CD a 6 €.

Esta campaña que desde Taburete ofrecen a los comercios tradicionales y al sector cárnico es una oportunidad para nuestros comercios de poner en valor ante los consumidores más jóvenes nuestros negocios y toda la variedad de productos cárnicos que en estos establecimientos se pueden comprar.

Desde Taburete apuestan por el mantenimiento del comercio tradicional y tras la firma del convenio esperan además de estas ventas del disco realizar otras acciones junto con los profesionales de la carne.

Si como profesional de la carnicería quieres formar parte de esta promoción, puedes solicitarlo a través del correo coordinacion@cedecarne.es 

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?