CEDECARNE ESTARÁ PRESENTE EN LA II EDICIÓN DE IMEAT

Categorías: Noticias

La feria exclusiva del sector de la carnicería y charcutería apunta a superar en un 35% el número de expositores respecto a su primera edición; entre ellos, como no podría ser de otra manera, estará la Confederación Española de Detallistas de la carne, en el Stand D06.

La Confederación Española de Detallistas de la Carne (CEDECARNE) tendrá presencia en la segunda edición de iMEAT, la feria exclusiva del sector de la carnicería, charcutería y tiendas de gastronomía, que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre en la Fira de Cornellà (Barcelona).

iMEAT ha preparado diversas jornadas técnicas para sus visitantes y además espera superar en al menos un 35% la cifra de 3000 expositores conseguida en su edición anterior. Por todo esto y dada la relevancia del evento para el sector, la Organización que representa y defiende los intereses de los más de 60 000 carniceros y charcuteros de España no ha querido perderse la cita, y estará durante los dos días de feria en el Stand D06 del recinto, para que todos aquellos profesionales que lo deseen se puedan acercar a conocerles y ampliar información sobre su trabajo constante en pro del oficio.

La presencia de CEDECARNE en iMEAT coincide, además, con la reciente puesta en marcha del nuevo proyecto de expansión de la Organización que, con el conocido Pepe Chuletón como embajador e imagen de la campaña, quiere trasladar a todos los carniceros y charcuteros de España las ventajas y oportunidades de formar parte de la entidad que los representa desde hace más de veintidós años.

Dicho proyecto ha comenzado su andadura con una potente campaña de lanzamiento hasta el 31 de diciembre, que por supuesto podrán conocer todos aquellos que visiten el espacio de CEDECARNE durante la feria.

La organización de la feria recae en la empresa ECOD, realizador de iMEAT en Italia, donde ya van por la sexta edición y han recogido un gran éxito durante años con esta iniciativa. Por otro lado, la comercialización en España ha estado a cargo de Impacta Group, perteneciente al Grupo Ideas Editoriales.

iMEAT España, que va a contar con una superficie de 4000 metros cuadrados, supone un referente en el sector por la calidad y exclusividad de sus visitantes, que llegaron a ser 3000 en su primera edición y provenían de distintas regiones españolas, además de Italia y Malta.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS