CEDECARNE E INTEROVIC CELEBRAN LO COTIDIANO EN TU CARNICERÍA ¿TE UNES?

Categories: Destacados, Noticias

Bajo el lema “Celebra lo cotidiano con cordero sostenible de Europa”, la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (INTEROVIC) quiere concienciar sobre la importancia de consumir carne de lechal, cordero y cabrito durante todo el año y no únicamente en días festivos. Para ello, se ha unido a CEDECARNE, poniendo en marcha una campaña de promoción en carnicerías especializadas de cuatro provincias españolas, a través de la cual consumidores y puntos de venta podrán participar en interesantes sorteos.

La campaña, en la que pueden participar carnicerías de Zaragoza, Barcelona, Madrid y Navarra que formen parte de Cedecarne a través de su gremio provincial, comenzará en el mes de noviembre y tendrá una duración de un mes. Actualmente, está abierto el plazo de inscripción para que los puntos de venta interesados se adhieran a la iniciativa.

¿En qué consisten los sorteos?

  • Por una parte, los clientes de las carnicerías adheridas a la campaña que compren al menos 0,5 kg. de carne de lechal, cordero o cabrito podrán participar en la iniciativa a través de un código QR, registrarán su ticket de compra y a esperar a la suerte… el ganador podrá disfrutar de una cena de lujo para cuatro personas con el cordero como protagonista, elaborada por un chef local de reconocido prestigio en su restaurante, que se desplazará a su casa a servírsela.
  • Por otra parte, la carnicería que más kg. de carne de lechal, cordero o cabrito venda por provincia será premiada con una cena para dos personas, valorada en 250 €.

¿Qué deberán hacer las carnicerías adheridas?

  • Dar a conocer la campaña a sus clientes e invitarles a participar.
  • Exponer en su establecimiento materiales de la campaña que le harán llegar desde INTEROVIC: un póster de 70×100 cm. para pared, o un adhesivo de 20×20 cm para vitrina de cristal. De forma opcional, se ofrecerán creatividades para poner cartelería en balanzas digitales, y un porta folletos tamaño A4, con bolsillo para recetario de platos de cordero, para que los clientes puedan coger un ejemplar.

¿Por qué esta campaña es una oportunidad única para las carnicerías?

  • No solo ofreces un valor añadido a tus clientes, sino que tú mismo participas en un atractivo sorteo.
  • La campaña incluye acciones de comunicación desarrolladas por INTEROVIC, a través de redes sociales y otras canales de comunicación, lo que aportará visibilidad y promocionará tu establecimiento.
  • Y todo ello de forma totalmente gratuita, por ser socio de CEDECARNE a través de tu gremio provincial.

¿Cómo participar?

Contacta con tu gremio para ampliar información:

Carnimad (Madrid): 91 547 13 24

Federació Catalana de Carnissers Cansaladers i Xarcuters: 93 424 10 58

Gremio de Carniceros de Navarra: 948 29 24 30

Gremio Provincial de Carniceros Charcuteros de Zaragoza: 976 44 22 29

 

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?