CEDECARNE CONVOCA A PROFESIONALES ESPECIALIZADOS DE LA CARNE DE TOLEDO Y SEVILLA PARA DEBATIR SOBRE EL FUTURO DEL SECTOR

Categorías: Noticias

Bajo el título “¿Tiene futuro la Carnicería?”, la Confederación Española de Detallistas de la Carne presentará su nuevo portfolio de servicios y actividades. El foro también será la excusa perfecta para reunir a los profesionales del sector en las provincias de Toledo y Sevilla e intercambiar impresiones sobre la realidad del sector.

María Sánchez, Secretaria General de Cedecarne, y Elena Ovejas, Asistente Ejecutivo de la Organización, se reunirán los próximos 18 y 25 de febrero con profesionales de la carnicería y de la charcutería en dos encuentros, que tendrán lugar respectivamente en las ciudades de Toledo y Sevilla.

Estos dos primeros encuentros abren a nivel nacional una experiencia que tiene como objetivo presentar el trabajo que desarrolla la Organización en pro del sector, como la innovación, la formación y la definición de líneas estratégicas de trabajo a futuro, entre otros temas relevantes. Asimismo, Cedecarne presentará los servicios y actuaciones que llevará a cabo en los próximos meses y expondrá los proyectos sobre los que está trabajando. Además, dará a conocer la legislación que afecta al sector y las novedades que se esperan en el futuro.

Asimismo, con estos encuentros, se pretende que los profesionales que cuentan con puntos de venta en lugares cercanos se conozcan y puedan intercambiar impresiones e inquietudes, teniendo como nexo de unión la Confederación, que es consciente de que, en muchos casos, los especialistas de la carne encuentran dificultades en su día a día, y puedan contar con otros profesionales y con asesoramiento especializado para que esas dificultades puedan resolverse. Por eso, desde Cedecarne invitan a todos los profesionales especializados de la carnicería y charcutería a dichos encuentros, y están trabajando para calendarizar otros eventos de este tipo a lo largo del 2020 por distintos puntos de la geografía nacional.

AGENDA

Toledo: 18 de febrero de 2020. Horario de 15 a 17 h. Regus Toledo. C/ Berna, 1 (Toledo)

Sevilla: 25 de febrero de 2020. Horario de 16 a 18 h. Centro Cívico Torre del Agua. Plaza Vicente Alexandre (Sevilla)

Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 91 542 21 03.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS