Cedecarne, anfitriona de profesionales del Sector Cárnico Austriaco en su visita a Madrid

Categorías: Destacados, Noticias

Cedecarne ha sido uno de las anfitrionas de la misión comercial que un grupo de profesionales del sector cárnico venidos desde Austria está realizando en España y Portugal, para conocer de primera mano la industria cárnica de nuestro país.

Entre los visitantes se encuentran gerentes de la industria cárnica, profesores de universidad, organizaciones del sector cárnico, y gerentes de mataderos y ganaderos, entre otros. Todos ellos relacionados con el sector cárnico austriaco.

En su parada en Madrid, y en colaboración con Cedecarne, su primera parada fue en Mercamadrid, donde conocieron la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España , formada por diferentes asociaciones y agrupaciones relacionadas con la industria cárnica. Durante la visita a estas instalaciones, pudieron conocer el proceso de comercialización de las carnes y piezas cárnicas, así como las principales industrias del sector.

A continuación se desplazaron hasta el Centro de Selección y Reproducción Animal (CENSYRA), situado en Colmenar Viejo y perteneciente al IMIDRA de la Comunidad de Madrid. La visita comenzó con una presentación sobre el centro realizada por su directora, Sonsoles Zabala, en la cual se explicó el trabajo de mejora genética y selección de razas ganaderas que se realiza, y continuó con una visita a sus laboratorios e instalaciones, donde se alojan los animales.

Además de Madrid, el grupo visitará en los próximos días otras zonas de España, como Burgos, Segovia y el País Vasco, para conocer de primera mano el sector cárnico español.

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?