Campaña de desescalada del comercio #teestamosesperando

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y la Cámara de Comercio de España, han puesto en marcha la campaña “Te Estamos Esperando” de apoyo a la actividad comercial, desde el pasado lunes 11 de mayo.

El lanzamiento coincidió con el inicio de la fase 1 del Plan para la Transición a una Nueva Normalidad en buena parte de las Comunidades Autónomas y que seguirá en próximas fechas en otras.

La campaña pone en valor las cualidades positivas del comercio como son la cercanía, la confianza y la calidad, resaltando además las medidas de seguridad que el sector ha adoptado para garantizar a sus clientes una compra con todas las medidas de seguridad.

Con estos mensajes, se quiere concienciar al consumidor de la importancia de volver a acercarse a los comercios, cuyas puertas comienzan a abrirse si estaban cerrados, volviendo a generar vida en pueblos y barrios.

La campaña está apoyada por el siguiente vídeo:

 

Asimismo desde el Ministerio, se han elaborado diferentes materiales y carteles informativos para los establecimientos comerciales con las normas de higiene y seguridad más importantes a la hora de comprar en un establecimiento o local comercial como son la distancia de seguridad, la higiene de manos y el uso de mascarilla. El objetivo de los carteles es concienciar al público, tanto clientes como trabajadores, para que realicen la compra de manera segura.  Puedes descargarte los carteles pinchando aquí

 

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS