Arranca la campaña de Intercun “¿Cómo lo haces hoy?

Categorías: Noticias

La Interprofesional de la Carne de Conejo, Intercun, ha comenzado su campaña de promoción y comunicación 2020 que tendrá como medio principal de difusión la televisión con un spot que se empezó a emitir el día 6 de mayo y se podrá ver hasta el 29 de este mes.

Además, el conejo será protagonista en dos de los programas de cocina de Karlos Arguiñano, que elaborará distintas recetas de esta especie los días 14 y 26 de mayo.

Asimismo, y para dar a conocer la carne de conejo al público más joven se aprovechará alguno de los programas de televisión para realizar recomendaciones de su consumo a través de mensajes nutricionales o a través de recetas de fácil preparación, contando para ello con periodistas o nutricionistas.

Otra de las acciones más destacadas es la aparición en la web del programa d televisión “first dates” de una sección específica dedicada al conejo, con diferente información.

El spot puedes verlo aquí:

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS