VALENCIA CELEBRA SU FERIA GASTRONÓMICA DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE

Categorías: Destacados

La feria Mediterránea-Gastrónoma, que tiene al Gremio de Carniceros y Charcuteros entre sus expositores, celebra una nueva edición los próximos días 13 al 15 de noviembre.

Se trata de una feria que tiene al mediterráneo y a su dieta como foco principal y que cuenta tanto con grandes cocineros de renombre, como con pequeños productores entres sus ponentes y visitantes. Además de la presencia de numerosos stands, la feria cuenta con espacios para el showcooking, la degustación o las mesas redondas. Uno de estos espacios es la “Plaza de la Artesanía” (plaça de l’artesania): Espacio en el que son estrellas los productos artesanos, entre ellos los de carnicería.

En este espacio podrás encontrar el stand de Grecarval, Gremio de carniceros de Valencia, que desde su espacio pondrán en valor el oficio y la tradición elaboradora de los profesionales de la carnicería y charcutería.

El día 14 a las 17.00, María Sánchez participará en la Mesa redonda «El Futuro de la Carnicería Artesanal». Junto con otros ponentes que tratarán de dar a conocer al público la importancia que tiene este sector y hacia donde camina.

Desde el Gremio de Carniceros de Valencia, invitan a acudir a esta feria:

DESCARGA TU INVITACIÓN

Más información en: https://www.mediterraneagastronoma.es/

ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?