SERVICIOS
meat manufacturing factory. Portrait of young butcher

EMPLEO

Te ayudamos a seleccionar a tu activo más valioso

Sabemos que los empleados son el activo más valioso de las empresas y más aún en un sector como es el de la carnicería-charcutería, un sector complejo con alta demanda de personal, donde la oferta supera la demanda de empleo. Por eso, en Cedecarne, te ayudamos a lo largo de todo el proceso, desde la publicación de una oferta y la selección de los candidatos, hasta la contratación.

Más info

ASESORÍA HIGIÉNICO-SANITARIA

Somos expertos en materia de calidad y seguridad alimentaria

El mejor servicio de Consultoría en materia Higiénico-Sanitaria y la aplicación de la Guía de Prácticas Correctas de Higiene en el comercio especializado de carne. Nuestro equipo de especialistas te ayudará a garantizar que los productos que ofreces a tus clientes sean sanos y seguros, y a cumplir con las exigencias de las distintas administraciones.

Más info
Portrait of female butchers maintaining records on clipboard at meat factory
businessman is writing on document and a lot of documentation is waiting to be reviewed

ASESORÍA FISCAL-CONTABLE

Te ofrecemos la mejor especialización en tus trámites con la administración

Conocemos en profundidad el desarrollo y evolución de las carnicerías-charcuterías, lo cual se traduce en tranquilidad para el empresario. Nos adaptamos a tu empresa con un trato completamente personalizado, ofreciendo respuestas ágiles a las consultas que nos puedas plantear.

Más info

ASESORÍA LABORAL

La mejor gestión de tus recursos humanos

Cedecarne pone a tu disposición su equipo de expertos para la gestión de tus recursos humanos. Somos un referente para las empresas y profesionales.

Más info
Asesoria-Laboral
Asesoria Juridica

ASESORÍA JURÍDICA

Queremos que estés tranquilo mientras te dedicas a tu negocio

Nuestro equipo jurídico, con una dilatada trayectoria en el sector, ofrece al profesional de la carnicería-charcutería asesoría personalizada, no solo para su actividad empresarial sino también para todas aquellas cuestiones que afectan a su vida personal.

Más info

FORMACIÓN

Para crecer en el día a día

La formación es clave para que se produzca el relevo generacional en el sector de la carnicería-charcutería. Con esta premisa Cedecarne posee un extenso e innovador catálogo formativo pensado en exclusiva para el desarrollo de las empresas de carnicería-charcutería, y enfocado tanto para el desarrollo del profesional con experiencia como para jóvenes aprendices.

Más info
Girl cutting meat during butcher training course
ASÓCIATE A CEDECARNE Y OBTÉN VENTAJAS