Logotipo Cedecarne

Gremios Profesionales

Asóciese

Disfrute de todas las ventajas que le ofrece pertenecer a una organización de ámbito nacional.
Entre ahora y disfrútelas.formulario de alta

Acceso Área Privada

Sede Madrid
C/ Caños del Peral, 1
28013 Madrid
Tel.: 91 542 21 03
Fax: 91542 77 85

© Cedecarne    Aviso legal
 

Noticias

Cedecarne
Primeros pasos de Provacuno
 

VÍA LIBRE A LA EXTENSIÓN DE NORMA DE PROVACUNO


01/06/2016

Provacuno, como Organización Interprofesional Agroalimentaria en la que se encuentra Cedecarne, ya tiene vía libre para poner en marcha una Extensión de Norma en el sector del vacuno. Esto supone una aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción en los mercados interior y exterior, comunicación, estudios de la demanda del consumidor, la estructura de la producción, la cadena de valor y toda acción en pro de esta carne para las campañas 2016/2017 y 2017/2018.

La Interprofesional espera obtener 2 millones de euros anuales. Para ello, se ha establecido una cuota de 1 euro por cada animal sacrificado en mataderos españoles, que se pagará entre la rama ganadera y la industria cárnica.

Provacuno aún tiene mucho trabajo por delante para hacer una estrategia completa y una buena planificación de las acciones que se vayan a llevar a cabo. Por el momento, lo que sí es seguro es que está en marcha la creación de una web corporativa que actúe como eje vertebrador de la Extensión de Norma, con instrumentos interactivos que aúnen a los sectores implicados para poder realizar encuestas y sondeos que nos acerquen más a la opinión del consumidor. 

chg consulting diseño web