Logotipo Cedecarne

Gremios Profesionales

Asóciese

Disfrute de todas las ventajas que le ofrece pertenecer a una organización de ámbito nacional.
Entre ahora y disfrútelas.formulario de alta

Acceso Área Privada

Sede Madrid
C/ Caños del Peral, 1
28013 Madrid
Tel.: 91 542 21 03
Fax: 91542 77 85

© Cedecarne    Aviso legal
 

Noticias

Cedecarne
Campaña Sano con Carne
 

SANO CON CARNE


23/09/2010

El próximo 1 de Octubre, la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (FEDECARNE), pondrá en marcha la Campaña “Sano con Carne”.

El Acto de Presentación, se celebrará en las instalaciones municipales del Mercado Maravillas, Bravo Murillo, 122, el próximo viernes 1 de Octubre a las 11:00 de la mañana, y contará con el apoyo del Director General de la FEN, D. José Manuel Ávila, y con diferentes Representantes de la Administración Pública.

El propósito de la Campaña no es otro que el dar a conocer la aplicación on line www.sanoconcarne.com, desarrollada en colaboración con la Fundación Española de Nutrición, en la que además podrán encontrar la Guía Útil para disfrutar de la carne y sus productos de manera saludable.

Esta Guía On Line ofrece al consumidor información completa sobre Aspectos Nutricionales Generales de la Carne, así como otros específicos de las distintas piezas de Vacuno, Ovino, Porcino, Pollo y Pavo. Y por último la aplicación ayudará al usuario a confeccionar un Menú Diario equilibrado en función de sus características y actividad física.

La campaña se desarrollará durante el mes de octubre entre los más de 1.000 establecimientos asociados a Fedecarne en el Municipio de Madrid y para su difusión y conocimiento se realizarán además otras cuatro acciones promocionales en diferentes Mercados de nuestro Municipio durante el mismo mes.

Esta actuación está inscrita dentro de las muchas actividades que Fedecarne viene realizando para que el sector minorista de la carne sea percibido como un sector fuerte y competitivo, capaz de adaptarse y afrontar con éxito la realidad social de cada momento, y que a su vez la carne sea valorada como un producto saludable viable de incorporase en cualquier dieta equilibrada.

chg consulting diseño web