Logotipo Cedecarne

Gremios Profesionales

Asóciese

Disfrute de todas las ventajas que le ofrece pertenecer a una organización de ámbito nacional.
Entre ahora y disfrútelas.formulario de alta

Acceso Área Privada

Sede Madrid
C/ Caños del Peral, 1
28013 Madrid
Tel.: 91 542 21 03
Fax: 91542 77 85

© Cedecarne    Aviso legal
 

Noticias

Cedecarne
Riqueza agroalimentria
 

ALIMENTARIA CASTILLA Y LEÓN 2011


15/03/2011

Fecha: Desde el 15 hasta el 17 de marzo de 2011.
Lugar: Feria de Valladolid.

La extraordinaria riqueza agroalimentaria de la región anfitriona de Alimentaria Castilla y León, es un valor añadido a la actividad ferial que compradores y vendedores desarrollan en el recinto vallisoletano. La riqueza de la oferta presentada por las compañías expositoras es un magnífico aliciente para los profesionales del sector. Grupos multinacionales coexisten con microempresas capaces de aunar conceptos como fabricación artesana y distribución a cualquier lugar del mundo.

La perfecta ordenación de la oferta en seis salones monográficos hace aún más interesante su presencia en Alimentaria Castilla y León. Denominaciones de origen y marcas de garantía son figuras que reconocen y distinguen la calidad de vinos, carnes, quesos, legumbres, pan y un amplio catálogo de productos que ”nacen” en Castilla y León.

Los datos sobre visitantes reflejan la presencia de compradores procedentes de toda la geografía peninsular, si bien, los mercados con mayor peso específico son los de la zona centro y el cuadrante noroccidental. Compañías de distribución, grandes superficies, establecimientos gourmets, restauración colectiva, caterings, instituciones, etc. conforman el perfil de las compañías que visitan Alimentaria Castilla y León.

Para más información.

chg consulting diseño web